Empresa

Chervon nombra a Stephen Sarnocinski presidente global de Investigación, Ventas y Servicio en jardinería

Stephen (Sarno) Sarnocinski ha sido nombrado presidente global de Investigación de Usuarios Finales, Ventas y Servicio para el mercado de equipos eléctricos para exteriores (OPE) destinados a la jardinería profesional, con efecto desde el 20 de octubre de 2026, y reportará a Joe Galli, CEO de la compañía

Sarnocinski aporta a Chervon más de 21 años de extraordinaria experiencia, resultados y liderazgo. Es un alto directivo con un gran potencial y un prometedor futuro en Chervon. Sarno asumirá ahora un nuevo cargo en la compañía, centrado en impulsar y desarrollar el segmento de usuarios profesionales de jardinería y paisajismo dentro del mercado de equipos eléctricos para exteriores (OPE).

Más recientemente, Sarno ocupó el cargo de vicepresidente sénior de Soluciones para Lugares de Trabajo (Job Site Solutions, JSS) en TTI/Milwaukee, donde dirigió los segmentos de servicios públicos, energía, comunicaciones y minería. Durante los últimos diez años, ha desempeñado puestos de creciente responsabilidad en el área de JSS en el este de Estados Unidos.

Antes de ocupar su cargo en JSS, fue responsable de las operaciones de servicio de Milwaukee en la costa este de Estados Unidos. Comenzó su trayectoria profesional en TTI/Milwaukee y fue ascendiendo a través de distintos puestos relacionados con la atención a establecimientos comerciales y la gestión territorial.

Antes de incorporarse a TTI, Sarno prestó servicio durante más de cuatro años en el Ejército de Estados Unidos, donde llegó a ser oficial y asumió la responsabilidad de más de 250 soldados. Fue desplegado durante la Operación Libertad Iraquí y recibió la Estrella de Bronce por su liderazgo en combate.

"Sarno es el ejemplo por excelencia de la cultura inspiradora de alto rendimiento que estamos construyendo en Chervon", afirmó Joe Galli. "Sus excepcionales capacidades de liderazgo estratégico, creación de equipos y ventas dirigidas al usuario final lo convierten en un alto directivo de gran impacto para Chervon".

"Creo que mi experiencia en el Ejército de Estados Unidos y en TTI/Milwaukee me ha preparado para afrontar los ambiciosos objetivos de crecimiento que tenemos en Chervon", afirmó Stephen Sarnocinski. "Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestro presidente, Peter Pan, y con Joe mientras impulsamos a Chervon hacia una posición de liderazgo mundial durante los emocionantes años que tenemos por delante".

Sarno es graduado por Dickinson College, situado en Carlisle, Pensilvania. También cuenta con un máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Temple.

Noticias de Empresa

La ONGD Bomberos por Bomberos Murcia, 'La Verdad', Edmundo Usón, HEFAME y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar han recibido los Premios Solidarios ONCE Región de Murcia 2026

Organizado por APROMUR en el IBAFF 2026, reunió a destacadas organizaciones profesionales del audiovisual español para hablar sobre los retos del sector y fortalecer las relaciones entre territorios

El fútbol español durante su historia vio cómo sus clubes evolucionaron sus estilos de juego con el paso de los años

La jornada ha puesto sobre la mesa la necesidad de acercar las diferentes perspectivas de Empresas y Entidades sociales y avanzar hacia relaciones basadas en la confianza, la transparencia y el valor compartido