Cultura

El joven artista valenciano RedMoon, nominado a los Premios Talento Latino 2020, por el su Videoclip “Bien Suelta”

El joven artista valenciano RedMoon, participante del programa de Telecinco “Me Quedo Contigo” que consiguió ser el programa más visto y ser TT en Twitter, estrenó a finales del mes de Diciembre el Videoclip “Bien Suelta” junto a Jonathan Piqueras a través de VEVO.

El joven cantante valenciano se unió al popular personaje público Jonathan Piqueras de Supervivientes (Telecinco) para esta colaboración de música de estilo urbano que hará que no puedes dejar de bailar este verano.

Este featuring cuenta actualmente con más de 100.000 visualizaciones y sigue en aumento.

Gracias a este videoclip, el artista RedMoon ha conseguido ser nominado los Premios Talento Latino 2020, en la sección de mejor artista revelación, tal y como nos cuenta a Murcia.com 

Actualmente está trabajando en próximos sencillos y durante este confinamiento saldrá a la luz su nuevo tema Marquesa junto a Baquerozzy, una canción que fusionará el flamenco con el reggaeton y que no dejará indiferente a nadie .

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos