Viajar

Una Navidad con fusión de sabores y diferentes cocinas del mundo en La Manga Club

Con propuestas repletas de aromas mediterráneos, la magia de Oriente o el magnífico Carnaval de Venecia, las Navidades de La Manga Club prometen un viaje culinario por diferentes países del mundo.

Nochebuena, Navidad o Nochevieja: un mismo destino y espacio con múltiples posibilidades.  

Navidad, las fechas más apasionantes y esperadas del año ya están aquí y este año La Manga Club presenta unas Navidades diferentes donde los mejores planes, propuestas gastronómicas y actividades ocurren en un mismo lugar.

La Manga Club propone celebrar estas fiestas con calor, junto al mar y con unas vistas inolvidables.  

En el restaurante Amapola se celebra Nochebuena, Navidad y Año Nuevo con una selección de platos elaborados a partir de productos mediterráneos.

"Bacalao confitado sobre terciopelo de garbanzos, col salteada y migas ibéricas" o "Lingote de cordero asado acompañado de espinacas, patata crujiente a la vainilla y aire de champagne" son algunos de los platos que oferta el restaurante en el menú de Nochebuena. A partir de las 20.00h la Nochebuena del restaurante Amapola reúne los mejores platos del litoral. Con opciones para todos los gustos, se ofrece un menú vegano con una amplia variedad de texturas y aromas como "Timbal de tomate-berenjena y queso ahumado" y "Endivias braseadas con quinoa y boniato a las especias". Ubicado en el Hotel Príncipe Felipe 5*, destaca su ambiente relajado y elegante y goza de las mejores vistas al resort.

El día de Navidad, se podrá disfrutar de un bufé para toda la familia y la visita de Papá Noel. El almuerzo bufé de Año Nuevo, también se vive en el restaurante Amapola. Comienza a las 13:30h y tiene un precio de 58€ para adultos y 32€ para niños menores de 12 años. Pescados, arroces y gran diversidad de platos donde se podrá comer con vistas a los campos de golf y un tiempo envidiable.

La Nochevieja se presenta en La Manga Club con múltiples alternativas en función de los gustos gastronómicos:

Para aquellos que buscan sabores italianos, la opción más idónea para celebrar fin de año es en el restaurante Luigi. Su menú junta todos los ingredientes necesarios para celebrar una Nochevieja "a la italiana" y explorar nuevos platos del país vecino. Como pescado, destaca "Lubina salvaje con salsa de puerros y espaguetis de calabacín al aglio e olio". El "Solomillo de buey con salsa de trufa, patatas graten y setas" es el plato de carne, mientras que el protagonista absoluto es el postre, "Mousse de café-caramelo, bizcocho, almendra, cremoso de caramelo, crujiente de crepes y glaseado dorado".

Los amantes de la comida asiática y fusión también pueden abrir apetito con el menú de Nochevieja y celebrar el encanto de la noche más especial del año con delicias orientales. El restaurante Asia, es uno de los más internacionales de La Manga Club, situado en Las Sabinas dentro del propio resort, ofrece platos coloridos y gran estallido de sabores que también incluye menú vegetariano para todos aquellos seguidores de esta filosofía de vida, con platos tan apetecibles como "Buñuelos de tofu con verdura, champiñones al vapor y salsa de ciruela" o "Sopa de verdura con leche de coco aromatizado de hoja lima", entre otros.

Para despedir el año y comenzar con buen pie el 2020, La Manga Club celebra el Carnaval de Venecia en el Gran Salón del Hotel Príncipe Felipe 5* donde se vivirá una auténtica fiesta al estilo veneciano.

La velada trascurrirá con música en directo, cóctel de bienvenida, cena gourmet, vinos selectos y barra libre con las mejores marcas.

Sin embargo, el punto fuerte llegará a las 00:00h cuando el cielo se cubra de color y brillo con los fuegos artificiales.

Además, la fiesta de Nochevieja continúa. A las 00:15h, tras terminar los fuegos artificiales, la noche se prolonga en el Piano Bar, donde la diversión, las copas y la música en directo del pianista Nacho, amenizarán la bienvenida al 2020 por todo lo alto.

Con infinitas posibilidades, La Manga Club ofrece unas Navidades repletas de buen humor, energía positiva y muchas ganas, donde las distintas propuestas gastronómicas invitan al consumidor a afrontar un nuevo año disfrutando de cada minuto.

Noticias de Viajar