Región

José Carlos Caparrós y Eguzkiñe Aspiazu triunfan en el Llano del Beal

El atleta del Mandarache Cartagena se lleva el XII Cross Popular Minero de la pedanía cartagenera con un tiempo de 30:57, por los 39:20 para la ganadora femenina, del Bm-Santutxu, en la 18a cita de la RCH 2015/16 celebrada este sábado

La Running Challenge vuelve como siempre a finales de agosto, un año más con el Campo de Cartagena como epicentro. Así sería este sábado en el marco del XII Cross Popular Minero del Llano del Beal, 18a cita del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, sobre un recorrido sin parangón por su dureza pero sobre todo por su atractivo, sobre aproximadamente 8.500 con salida y meta en la Casa del Pueblo de la pedanía cartagenera.

El más rápido en culminar sería el atleta del Mandarache Cartagena José Carlos Caparrós, 1° veterano A con un tiempo de 30:57. Tras él, David Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, igualmente 2° en veteranos A finalizando en 31:39, seguido por el ganador senior Guillermo Otero, del C.D. Runtritón Cartagena, en 32:05.

Por el lado femenino, la victoria fue para la atleta del Bm-Santutxu Eguzkiñe Aspiazu, que se imponía asimismo en veteranas A tras acabar en 39:20, por delante de la vencedora promesa Laura Nicolás, del UCAM Cartagena, en 40:38. 3a en meta y 2° veterana A culminó la atleta del CEX Cartagena Carmen Martínez, parando el crono en 40:40.

Noticias de Región

Conchita destaca el compromiso y la contribución a la cohesión social de las personas voluntarias durante la entrega de los Premios regionales de Voluntariado

Instagram ya alcanza el 48% de penetración entre los murcianos y es la única gran red social que gana terreno, frente a las caídas generalizadas de Youtube (del 60,9% al 51,2%), Facebook (del 39,2% al 38,3%) y TikTok (29,3% al 28,4%)

Plataforma Vecinal Comprometidos con Calblanque

El delegado del Gobierno valora la importancia de una actuación que mejorará la capacidad de regulación hidrológica de la cuenca y la corrección y estabilización de los cauces torrenciales

El dictamen le reconoce derechos que le fueron indebidamente negados por la inactividad y la falta de diligencia del CGPJ