Barbillón Marbella propone terminar el año por todo lo alto con una cena de gala de Nochevieja, donde se darán cita la exclusividad y el placer de la buena mesa en un enclave excepcional. El broche de oro perfecto para cerrar el 2024 y dar la bienvenida a un nuevo año frente al mar.
El 31 de diciembre en Barbillón Marbella se dan cita, el mejor producto de mercado, sabores mediterráneos y un cielo estrellado en un entorno privilegiado, como es el de la Costa del Sol. Una experiencia que combina un menú gastronómico donde se refleja el estilo inconfundible del grupo Barbillón, con un ambiente festivo, elegante y exclusivo. Buena música en directo, además de una cuidada ambientación y una impecable atención en sala para terminar el año por todo lo alto.
Menú gastronómico
La noche comenzará con una bienvenida en la que los asistentes podrán disfrutar de un exclusivo Bloody Mary ahumado, acompañado de una ostra Gillardeau n.º 5 y un toque de caviar que aporta salinidad y sofisticación para empezar a abrir boca. Seguidamente, se podrán degustar una serie de snacks de autor que incluyen: el crujiente de cangrejo real, crema fina de aguacate y caviar cítrico un plato equilibrado y refrescante. Tartar de gamba roja, mahonesa de su coral sobre plátano macho, un plato repleto de delicadeza y sabores del mar como también lo es; el carpaccio de carabinero sobre tosta de maíz y gel de chalotas. Para terminar los snacks con el brioche de steak tartar con huevo de codorniz y trufa rallada que combina untuosidad, frescura y ese aroma a tierra del hongo.
Para los platos principales, Barbillón ofrecerá una deliciosa crema fina de mariscos con quisquilla de Marbella y tierra de jamón ibérico. A continuación, un falso risotto de colmenillas todo el sabor de la temporada en un bocado y para terminar un turnedó de solomillo con puré de apio nabo y salsa Rossini.
El final dulce a este 2024, lo pondrá una delicada tarta de chocolate blanco con coco, para hacer las delicias de los más golosos.
Bodegas seleccionadas para realzar cada plato
Para complementar cada plato, Barbillón Marbella ha seleccionado con mimo los vinos de una noche muy especial. La velada comenzará con Champagne Jean Dumangin, perfecto para brindar por el año que termina y recibir el que comienza. Acompañarán la cena un vino blanco Cloudy Bay, Sauvignon Blanc uno de los vinos más icónicos en Nueva Zelanda, reconocido por su frescura y elegancia. El vino tinto correrá a cargo de Cepa 21, de la Ribera del Duero que destaca por su sutileza, elegancia y carácter, ideal para acompañar las carnes.
El excepcional menú frente al mar, tiene un precio por persona de 190?€ y requiere reserva previa.
Un año más, Barbillón Marbella reafirma su compromiso con la excelencia, ofreciendo un espacio infinito para ver y disfrutar del mar, la gastronomía y de esos pequeños detalles que Barbillón Family & Corp. sabe cuidar al máximo y marcan la diferencia.