Empresa

Las ruedas siguen girando:Lidl-Trek presenta con orgullo su equipo para el Tour de Francia

Lidl-Trek presenta su equipo para el Tour de Francia 2023. La alineación es una mezcla de juventud y experiencia, con ocho ciclistas excepcionales de siente países diferentes listos para las etapas que recorrerán entre Bilbao y París.

En la presentación del equipo en Bilbao, España, Lidl-Trek también ha revelado por primera vez el diseño de los nuevos maillots en color amarillo-rojo-azul para el Tour de Francia, una de las carreras más históricas del mundo.

Las ruedas siguen girando: Lidl-Trek presenta su selección para el Tour de Francia. El equipo, compuesto por ocho ciclistas excepcionales procedentes de siete países (España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Italia y Estados Unidos), está listo para la Grand Départ en Bilbao (España) y está deseando llevar los nuevos maillots amarillo-rojo-azules en la 110th edición del Tour de Francia, con el ambicioso objetivo por parte de los atletas de ganar corazones y etapas en una de las carreras ciclistas más importantes del mundo. Mientras tanto, en el Giro de Italia femenino, se encuentran las increíbles ciclistas de cinco países (Alemania, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Australia) que también estrenarán el nuevo maillot Lidl-Trek en esta competición, con la vista puesta en el podio general, además de ir ganando etapas en esta competición histórica.

Lidl y Trek, como socios, tienen planes ambiciosos: en su alianza a largo plazo, quieren construir un equipo dentro del ciclismo internacional que entusiasme e inspire a los fans de este deporte, a la próxima generación de campeones femeninos y masculinos, así como a todos los ciclistas, tanto aficionados como de competición. Como aliados, Lidl y Trek están comprometidos no sólo con la excelencia en el ciclismo, sino también con el desarrollo sostenible de los atletas, con una cultura de equipo inclusiva. También están comprometidos con sus equipos en desarrollo, potenciando, educando y apoyando conjuntamente a los jóvenes talentos. Con un equipo fuerte y diverso de atletas internacionales de alto nivel, desde Lidl-Trek tienen el objetivo de convertirse en un modelo a seguir para el ciclismo sostenible.

Lidl se enorgullece de ser el patrocinador principal y socio estratégico del equipo UCI WorldTour Lidl-Trek. La colaboración empezará con el Giro de Italia femenino el 30 de junio de 2023, y el Tour de Francia masculino que da comienzo el 1 de julio de 2023. Juntos, Lidl y Trek no sólo están centrados en el éxito deportivo, sino también en la concienciación del ejercicio físico, el deporte y la nutrición consciente para la salud y el bienestar general. Para ambas empresas, es fundamental promover un estilo de vida sano y activo como parte de su responsabilidad social.

"Queremos fomentar el ciclismo sostenible y un estilo de vida activo. Estamos convencidos de que una alimentación sana y un estilo de vida activo refuerzan el bienestar de las personas. Con la alianza de Lidl-Trek, queremos inspirar al mayor número de personas posible para que utilicen la bicicleta la próxima generación de campeones femeninos y masculinos, así como a todos los ciclistas, tanto a los aficionados como a los de competición. El ciclismo es un deporte accesible a todo el mundo y apto para cualquiera que desee llevar un estilo de vida más activo. Al igual que nuestros productos de Lidl, accesibles para todos", afirma Martin Alles, Vicepresidente Senior de Marketing de Lidl Internacional.

"Estamos encantados de presentar Lidl-Trek al mundo, antes de la carrera más importante del año. Todos en el equipo de carretera nos sentimos privilegiados de asociarnos con Lidl, que no sólo comparte nuestros valores y motivación, sino que también tiene la misma visión de cómo nos gustaría desarrollarnos como grupo y avanzar en nuestro deporte. Estamos impacientes por empezar a competir como Lidl-Trek y mostrar nuestra nueva equipación antes de un verano repleto de carreras". Comenta Luca Guercilena, Director General de Lidl-Trek.

Alianzas con el deporte

En su objetivo de seguir fomentando los hábitos de vida saludables, Lidl está impulsando en los últimos tiempos su apoyo al mundo del deporte, vinculando su marca a grandes acontecimientos deportivos. Así, además de convertirse en nuevo patrocinador del equipo ciclista Lidl-Trek, la compañía patrocinará el Campeonato Mundial de Ciclismo, que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Escocia (Reino Unido), y la próxima Eurocopa masculina de fútbol (y su fase clasificatoria), que se celebrará en Alemania en 2024. Además, la cadena también ha esponsorizado otros campeonatos recientes, como el Mundial de Balonmano masculino, disputado el pasado mes de enero en Suecia y Polonia.

Noticias de Empresa