El fin del mes de agosto marca el final de las vacaciones para muchos españoles. El tráfico se desplaza de las zonas costeras y rurales a las zonas urbanas y los residentes de las ciudades, que durante semanas disfrutaron de un tráfico fluido y más plazas de aparcamiento, vuelven a pasar más tiempo al volante.
Para todas aquellas personas que vuelven a sus puestos de trabajo en los próximos días y para todos aquellos que esperan con resignación la llegada de sus vecinos, la app de aparcamiento EasyPark ha recopilado una serie de consejos que, sin duda, les harán más llevadera la vuelta al trabajo mientras conducen.
Prepara cuerpo y mente: establecer unas rutinas unos días antes de la vuelta al trabajo ayudará a tu cuerpo a prepararse para los nuevos horarios. Comer de forma saludable, dormir las horas necesarias y hacer algo de deporte son muy útiles..
Pon en valor tu tiempo: no pienses que a partir de ahora todo se reduce a trabajar. Planifica y aprovecha tu tiempo libre con actividades que te hagan sentir bien. Y simplifica todo lo rutinario, no pierdas tiempo innecesariamente con tareas en las que puedes delegar. Por ejemplo, si te descargas EasyPark, ya no tendrás que ir en busca de un parquímetro o calcular a qué hora acabarás tu gestión, con la app lo puedes gestionar todo desde el móvil en un par de clics.
Poco a poco: olvídate de solucionar en un día todo lo que lleva esperándote semanas. Solo conseguirás estresarte. Haz una lista con todos los temas pendientes y prioriza en función de la urgencia, poco a poco irás tachando y cerrando asuntos.
Déjate guiar: si notas que te cuesta concentrarte al volante, deja que la tecnología te ayude. Sigue a tu navegador y, a la hora de aparcar, confía en Find, la funcionalidad de EasyPark que te indica las zonas en las que hay más probabilidad de encontrar plazas libres.
Rememora lo vivido: no dejes que el estrés se apodere de ti a las primeras de cambio. Cuando comiences a tensarte, recuerda situaciones agradables vividas en las vacaciones y rememora cómo te sentías entonces.
Planifica: intenta organizar tus actividades por adelantado para evitar picos de estrés innecesarios. Si tienes una reunión en un lugar donde es difícil aparcar, reserva plaza en un parking a través de la web de EasyPark, así evitarás llegar tarde.