Gracias a esta alianza con el banco catalán, la plataforma de talentos freelance se posiciona como la alternativa perfecta para todas aquellas franquicias que busquen profesionales autónomos especializados en el sector
La startup WOKI, con sede en Madrid, y el Banco Sabadell, han llegado a un acuerdo para que tanto los usuarios de la plataforma como los clientes de franquicias y franquiciados de la entidad bancaria, puedan beneficiarse de las mejores condiciones relacionadas con el desarrollo de su negocio, tales como financiación y los servicios más adecuados para la gestión de su proyecto y las necesidades de su negocio, así como el acceso a los mejores profesionales freelance del sector franquicias y muchos otros.
Banco Sabadell es el aliado ideal para WOKI de cara a llevar a cabo esta acción, por contar con una amplia experiencia tanto para el franquiciado como para el franquiciador. Apuestan por facilitar el desarrollo de iniciativas empresariales en el mundo de la franquicia, aportando soluciones adaptadas a las características de cada modelo de negocio, tanto para la financiación del proyecto o del proceso de expansión de la red, como para la gestión diaria del negocio. El amplio conocimiento del sector les permite ofrecer un servicio diferenciado y especializado en las mejores condiciones. Como comenta Gabriel Moyá, Director de Franquicias de Banco Sabadell “en Banco Sabadell llevamos más de 25 años al lado de la franquicia y estamos encantados de seguir haciendo alianzas y convenios de colaboración con empresas que ayudan al desarrollo este modelo de negocio”.
Por su parte, la plataforma ha desarrollado su propia especialización con “WOKI Franquicias” tras detectar nuevos retos y oportunidades en el sector franquicias. Rentabilidad, productividad, innovación, adaptación y digitalización son los cinco retos del sistema de franquicias que deben considerarse para seguir evolucionando en la situación de incertidumbre que acontece y que demanda a las empresas cada vez más cambios.
En España, el teletrabajo y el modelo de trabajo freelance crecen de forma imparable y WOKI quiere ayudar a que las empresas puedan contar con nuevas herramientas a través de las cuales llegar a su cliente objetivo. “Gracias a nuestra plataforma de talentos freelance, las empresas podrán encargar desde proyectos puntales hasta consultorías completas" cuentan desde la compañía.
La idea de esta nueva plataforma es que PYMES y empresas puedan buscar el perfil profesional del freelance que más puede ayudar a solucionar los problemas de su negocio, según las distintas categorías, subcategorías y otros atributos que ofrece WOKI. Y tras encontrar al candidato adecuado, el cliente podrá optar por comprar una única sesión de trabajo o solicitar un proyecto completo. “Las empresas pagan exactamente por lo que necesitan y siempre dentro de unos rangos de precio muy competitivos” cuenta Juan Francisco Mejia, CEO&Fundador de WOKI.
Fundada por empresarios especializados en tecnología y consultoría, WOKI une conocimiento, experiencia, compromiso y pasión en la convicción transformar la vida de las pymes y talentos freelance en el mundo gracias a una solución tecnológica altamente innovadora.