Tecnología

El e-commerce alemán Rose Bikes supera la espectativa de venta en España

Ha aumentando un 38% la facturación en 2018/2019 versus el ejercicio anterior

Una apuesta firme de la empresa Rose Bikes GmbH después de que Thomas Hetzert contratara como Country Manager a Miki Sanmartin, anteriormente responsable de marketing desde 2017.

Un equipo de atención al cliente, en español, que completa Annika Hetzert vía telefónica desde la sede alemana en Bochold son parte de los buenos resultados generados por la compañía.

Miki Sanmartin explica la nueva estrategia que se ha llevado a cabo con la cuenta en España, el marketing, campañas SEM, redes sociales y destaca la buena experiencia enfocada al cliente con test de bicis Rose Bikes en el circuito de Montmeló, también las visitas personalizadas en la sucursal Rose Bikes GmbH del edificio que la compañía pone a la disposición de todos los curiosos, en la ciudad de Sant Cugat del Vallès, concretamente en el edificio @Sant Cugat Business Park, a 10 minutos de Barcelona.

“Compartimos con los clientes un buen café y hablamos de nuestra pasión de una manera distendida, creo que los usuarios valoran positivamente este tipo de experiencias y queda plasmado con 5 estrellas y comentarios positivos en la cuenta de Google Business. Si duda seguiremos en esta dirección pues a mi entender no hay mejor marketing que el boca boca”.

Noticias de Tecnología

El informe ""IA en acción"", elaborado en el marco de la Oficina Acelera Pyme, propone un plan de tres fases, plantillas listas para copiar y una regla básica: la IA propone y la persona decide

Cinco actividades organizadas por la Oficina Acelera Pyme que han ofrecido experiencias, herramientas y casos prácticos para ayudar a las pymes a incorporar soluciones basadas en esta tecnología a su día a día