Cartagena

El PP reprocha a Lucas que "intente blanquear la inacción del PSOE en Cartagena ante el bloqueo de Pedro Sánchez a los proyectos estratégicos"

Casajús pide al secretario general del PSOE "que refresque su memoria porque fue el PSOE quien decidió eliminar cualquier tipo de representación de las comarcas en el Parlamento Autonómico".

La diputada ha recordado que "advertimos que cambiar la Ley Electoral era un error en detrimento de la representación de las comarcas".

El PP lamenta que el secretario general de los socialistas, Francisco Lucas, "intente blanquear" con anuncios fantasmas "la inacción del PSOE en Cartagena ante el bloqueo de Pedro Sánchez a los proyectos estratégicos".

La diputada del PP, María Casajús, ha asegurado que "el PSOE ha tenido la oportunidad en infinidad de ocasiones en la Asamblea de apoyar iniciativas beneficiosas para Cartagena, pero no lo ha hecho". La prueba está, tal y como ha recordado Casajús, sigue sin avanzar el AVE, la Ciudad de la Justicia, o las inversiones en el Mar Menor.

La diputada ha pedido, Francisco Lucas, que "refresque su memoria porque fue el PSOE quien decidió eliminar cualquier tipo de representación de las comarcas en el Parlamento autonómico", y le ha pedido que deje de lado "cortinas de humo con las que tapar su traición con el voto en contra al blindaje del Trasvase Tajo-Segura".

La diputada del PP, María Casajús, ha insistido en que "el Gobierno regional está a favor de la representación de las comarcas en todos los ámbitos y aspectos, incluyendo la acción política" y que prueba de ello es que "ya advertimos que cambiar la Ley Electoral era un error en detrimento de la representación de las comarcas", como así ha sido.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII