Región

La Agencia de Transformación Digital va a permitir que crezca en la Región de Murcia un ecosistema digital que la convertirá en un referente internacional

Luis Alberto visitó esta mañana en Madrid la sede de la multinacional NTT DATA, donde mantuvo una reunión con responsables de la firma japonesa especializada en servicios de consultoría tecnológica.

Luis Alberto  conoció de primera mano el trabajo que esta empresa realiza en el campo de la transformación digital, proporcionando servicios y soluciones tecnológicas que impactan en la sociedad. Además, en la reunión se analizó la posibilidad de llegar a desarrollar posibles proyectos en la Región, donde NTT DATA cuenta con una delegación.

Luis Alberto informó sobre la hoja de ruta del Gobierno regional en cuanto al sector de la digitalización y las telecomunicaciones en la Región de Murcia, con la puesta en marcha de la Agencia de Transformación Digital.

Luis Alberto destacó que "se trata de una iniciativa que va a permitir que crezca en la Región un ecosistema digital que nos convierte en un referente en digitalización a nivel nacional e internacional,, y añadió que la agencia "nos situará al nivel de las regiones más digitalizadas, permitiéndonos tener una Administración cien por cien digital, más moderna, más eficaz y más cercana, pudiendo ser más flexibles y ágiles para afrontar los nuevos retos que nos esperan, redundando en una mayor eficiencia y en un servicio de mayor calidad para el millón y medio de habitantes de nuestra Región".

Noticias de Región

""El Supremo confirma lo que viene exigiendo el Partido Popular: que no tiene ni pies ni cabeza que el propietario, además de sufrir la okupación, tenga que pagarle la luz y el agua al usurpador"", resalta Díez de Revenga

Señala que el Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la convocatoria de un pleno de control para que López Miras dé explicaciones. ""Pero el Partido Popular lo está bloqueando""

Se desarrollarán mañana viernes y el sábado en Águilas, contarán con ponencias y mesas redondas de expertos y profesionales vinculados al intérprete y forman parte de las actividades para conmemorar el centenario de su nacimiento

La iniciativa 'La naturaleza a tu alcance' aumenta un 20 por ciento la participación respecto al verano pasado y acerca los espacios naturales a escuelas de verano, asociaciones, entidades sociales y colectivos de personas con diversidad funcional

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia