Cartagena

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente laboral en Cartagena

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido, en accidente laboral, en la calle hidrógeno del Polígon Industrial "Los Camachos" en una nave en construcción en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas a las 18.09 horas, informando que el accidentado se encontaba insconsciente despues de ser golpeado con una máquina en la cabeza.

Al lugar se desplazaron patrullas de la guardia Civil y de la Policía local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El herido un varón de 37 años, una vez rescatado por los bomberos, fue atendido "in situ" y posteriormente trasladado con traumatismo craneoencefálico al hospital "Santa Lucía" de Cartagena, en estado muy grave.

Del accidente se ha informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas