Murcia

Accidente de tráfico con un herido en Cañadas de San Pedro, Murcia

03:41 horas.- Servicios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en pk 4 de la carretera RM-301, pasado el cruce a Cabezo de la Plata, Cañadas de San Pedro, Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaba del accidente, indicando que el vehículo accidentado se encontraba volcado, con las luces encendidas y alguien en su interior. Inmediatamente se han dirigido al lugar Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y Guardia Civil.

Una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 60 años de edad, lo han trasladado con policontusiones al Hospital Reina Sofía de Murcia. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio