Deportes

Clitan de Sousa nueva incorporación del UCAM Primafrio Jairis de LF2

Tras los anuncios de renovación de la semana pasada y de la incorporación de Lynn Leaupepe, tenemos el placer de comunicar la incorporación de Clitan de Sousa a la plantilla de nuestro equipo femenino de LF2.

De Sousa tiene 24 años y mide 1.83m, juega en la posición de ala pívot, proviene del equipo de la Universidad de Oklahoma State, y ha sido internacional con la selección de Mozambique.

Sin duda un buen refuerzo para la gran plantilla de nuestro equipo de LF2, que se encuentra bien asentado en la categoría, y que buscará estar en la parte alta de la tabla esta próxima temporada.

Desde el club le damos nuestra más calurosa bienvenida a Clitan de Sousa, deseándole que su estancia en Alcantarilla sea excelente y esté repleta de éxitos.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026