Cartagena

Toma de posesión de tres nuevos vocales del Consejo Social de la UPCT

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, participó esta mañana en la toma de posesión de tres nuevos vocales del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). En concreto, se trata de los empresarios Tomás Martínez Pagán y Ginés Huertas y el director de la refinería de Repsol en Cartagena, Joaquín García-Estañ.

Javier Celdrán destacó en su intervención “el cada vez mayor vínculo de la Universidad Politécnica de Cartagena con el mundo de la empresa como queda de manifiesto con las incorporación de estos tres nuevos vocales a su Consejo Social” y señaló que “es fundamental la unión del mundo de la universidad con el de la empresa para seguir generando empleo de calidad y desarrollo económico y social”.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas