Lorca

Fernando López Miras recibe al presidente del Paso Azul de Lorca y miembros de la junta directiva de esta cofradía

 El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Estebanal presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul de Lorca, José María Miñarro, y a miembros de su junta directiva, con quienes abordó algunos de los proyectos artísticos que tiene esta cofradía y que contribuirán a “seguir haciendo más Lorca y mejor Región de Murcia”.

  “La Semana Santa de Lorca va a más y tiene mucho futuro”, afirmó López Miras, quien resaltó la importancia del Paso Azul y de su museo de bordados, “referente de una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional”.

Asímismo, destacó “la intensa programación” de este museo para el próximo año, así como la labor de la Hermandad de Labradores en la conservación y difusión del patrimonio lorquino.      

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura