Cartagena

El jefe del Ejecutivo regional se reúne en Cartagena con el presidente de Hostecar

El jefe del Ejecutivo regional se reúne en Cartagena con el presidentede la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en Cartagena con el presidentede la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar), Juan José López, con quien abordó diversos proyectos que lleva a cabo el sector, y analizó la importancia que tendrá la llegada del AVE y la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, “infraestructuras que van a transformar la forma de entender el turismo en la Región”, según indicó el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, al término de la reunión.

Celdrán señaló que “la puesta en funcionamiento de nuevas infraestructuras permitirá que Cartagena y comarca se posicione, aún más, como potencia turística en tres productos fundamentales como son el turismo de sol y playa, que es el más clásico y potente y en el que debemos seguir trabajando para diversificar y desestacionalizar; el producto patrimonial y cultural, donde Cartagena tiene mucho potencial y mucho que ofrecer; y el turismo deportivo náutico”, destacó.

En este sentido, el consejero informó de que durante el encuentro entre el jefe del Ejecutivo regional y el presidente de Hostecar, se abordó igualmente el estado actual del Mar Menor, así como algunas campañas que se pueden realizar para seguir apoyando al sector.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones