Cartagena

Resultados Club Cuatro Santos Cartagena

CARLOS ORTIZ GARCÍA- VASO DEL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA CAMPEÓN REGIONAL DE MARATÓN EN LA CATEGORÍA MASTER 50

 Este Domingo,tuvo lugar una vez más la maratón de Murcia,en donde el corredor del club cuatro Santos Cartagena, Carlos Ortiz García- Vaso con un crono de 3 h 8 minutos,se proclamó flamante campeón regional en la categoría de Master 50.

 Además,el club cartagenero estuvo representado por los corredores José Riquelme Hernández y Francisco Mallorquín Jiménez,ambos en un corto plazo de tiempo,participarán en las maratones de Liverpool y París respectivamente.

NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL CUATRO SANTOS EN SAX

El pasado Sábado,tuvo lugar en la localidad alicantina de Sax el Cross nocturno Giménez Ganga. Una de las carreras de referencia de la provincia de Alicante,con una participación que superó los 1500 corredores.

Siete miembros del club cuatro Santos Cartagena,se dieron cita en esta prestigiosa carrera.

Teresa Martínez,Fanny Melgar,Juan José Baños, Jorge Diego Confiesa,Francisco Javier Esteban,Martín Martínez y Diego Martínez.

ESTHER SÁNCHEZ PEREZ LA PRIMERA EN LA CATEGORÍA MASTER 40 EN EL TRAIL MARJAL BLANCO

En la mañana del Domingo se celebró la III edición del tráil Marjal Blanco Xtreme en Sangonera la Verde.

Exigente carrera de montaña de 30 kilómetros en donde la corredora del club cuatro Santos Cartagena Esther Sánchez Pérez,cosechó otro éxito en su dilatado palmarés,siendo la tercera clasificada en la general absoluta femenina y primera en la categoría de Master 40

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones