Cartagena

Descuentos para los estudiantes de la UCAM en los centros deportivos Santa Ana y Mediterráneo

El personal de la Universidad Católica también podrá beneficiarse de estas reducciones en los gimnasios y actividades dirigidas de estas dos instalaciones próximas al Campus de Los Dolores.

Dentro del principio de la UCAM por seguir avanzando en mejorar los servicios para su comunidad universitaria en Cartagena y con el fin de promover entre sus alumnos y trabajadores la práctica deportiva, ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Santa Ana y el Centro Deportivo Mediterráneo por el cual sus estudiantes y empleados se beneficiarán de descuentos en el uso de sus instalaciones y las actividades dirigidas que en ellas se realizan.

Las reducciones se concretan en dos propuestas distintas según la instalación deportiva que se elija. Así, en el Club Deportivo del Polígono de Santa Ana quienes se identifiquen con la tarjeta de la Universidad Católica San Antonio obtendrán dos meses gratis a la hora de formalizar su abono. Por su parte, el Centro Deportivo Mediterráneo ofrece un 20% de descuento en sus tarifas a quienes forman parte de la comunidad UCAM.

En ambos casos a estos descuentos se podrán acoger quienes estudien o trabajen en los campus de Los Jerónimos de Murcia y el Campus de Los Dolores de Cartagena o en la modalidad on line. De esta forma tendrán más facilidades para la realización de deportes en piscinas, gimnasio, pistas de tenis, de pádel y futbol sala, entre otros servicios.

Refuerzo del Servicio de Actividades Deportivas en Cartagena

Estos acuerdos se suman al refuerzo que ha realizado la UCAM en su Servicio de Actividades Deportivas en el Campus de Cartagena, que ofrecerá atención personalizada y diaria a los alumnos interesados en la práctica del deporte a todos los niveles, promoviendo además la realización de campeonatos deportivos en diversas modalidades.

La Universidad Católica San Antonio se ha convertido en la Universidad del Deporte en Europa, e imparte en Cartagena los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Fisioterapia, Enfermería, Educación Infantil y Primaria, Derecho y Criminología.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio