Región

ELPOZO ALIMENTACIÓN abre al público un parking en el que ha invertido casi un millón de euros

El proyecto se ha desarrollado en virtud de un convenio entre la empresa y el ayuntamiento de la localidad para mejorar la seguridad viaria del municipio

ELPOZO ALIMENTACIÓN abre hoy al público un nuevo aparcamiento público anexo a la empresa con 328 plazas que también podrán usar los ciudadanos de la localidad y en el que ha invertido casi un millón de euros. Este proyecto se ha desarrollado en virtud de un acuerdo entre el ELPOZO ALIMENTACIÓN y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la construcción del citado parking público, que contempla una inversión de 941.645 euros por parte de la empresa.

El presidente y el consejero delegado de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes y José Fuertes, respectivamente, así como el alcalde de la ciudad, Diego Conesa, han sido los encargados de inaugurar hoy esta instalación. 

En aras de resolver un problema de seguridad viaria del municipio, ELPOZO ALIMENTACIÓN ha colaborado con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para buscar una solución que se traduce en un nuevo aparcamiento público para la localidad, que también será usado por los trabajadores de la compañía.

Las obras para habilitar el nuevo parking comenzaron el pasado mes de mayo y han tenido una ejecución de ocho meses. El aparcamiento dispone de video vigilancia las 24 horas del día.

La Demarcación de Carreteras del Estado ha autorizado, con carácter indefinido, la cesión del uso de los terrenos al ayuntamiento, quien a su vez los facilita a la empresa. ELPOZO ALIMENTACIÓN también asume el pago del canon anual a Carreteras del Estado.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado