Región

Conesa: "La economía social tendrá una posición estratégica dentro del modelo de cambio del PSOE"

El secretario general de los socialistas murcianos ha asistido a la firma del Pacto para la Excelencia de la Economía Social y ha trasladado su respaldo a las cuatro organizaciones firmantes

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado que todo el PSOE, también desde las instituciones como la Asamblea Regional y la Federación de Municipios de la Región de Murcia, tendrá muy presente a toda la Economía Social en una posición estratégica dentro del modelo de cambio que propondrá para la Región de Murcia en 2019.

"Le hemos trasladado el respaldo del PSOE a los representantes de las cuatro organizaciones firmantes de este pacto social: Amusal, Ucomur, Fecoam y Fecamur", ha indicado Conesa.

El dirigente socialista ha asistido a la firma del Pacto para la Excelencia de la Economía Social junto al presidente de la FMRM y alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández; la vicepresidenta de la FMRM y alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, y el diputado regional Antonio Guillamón.

"El próximo año celebraremos la asamblea abierta de Juventud, Empleo y Relaciones Laborales, y desde ya vamos a empezar a trabajar con estas organizaciones a nivel municipal, comarcal y regional", ha remarcado.

"Hemos invitado a las organizaciones esta conferencia para que participen y expliquen la estrategia a seguir sobre el pacto que se ha firmado hoy", ha concluido.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado