Lorca

Quince jóvenes murcianos se inscriben en el Volante Tierras Altas de Lorca

En la noche de ayer se cerraba el plazo de inscripción para la selección del primer Volante Tierras Altas de Lorca, que ha logrado convocar este próximo sábado 16 de enero en Lorca a un total de quince jóvenes con la ilusión de disputar el Rallye Tierras Altas de Lorca completamente gratis.

Los quince inscritos vienen de diferentes partes de la Región de Murcia, siendo el municipio de Lorca el que cuenta con más representantes con un total de diez jóvenes.

Tan solo dos de ellos - Pedro González y Antonio Moya- cuentan con experiencia previa en competición, pero este hecho no hace que partan con ventaja sobre sus rivales, ya que en las pruebas previstas se tendrán en cuenta muchos aspectos gracias a los exámenes teóricos de rallyes y mecánica, así como la entrevista personal; pruebas en las que todos los inscritos parten con la misma ventaja.

El Peugeot 107 con el que el ganador disputará el V Rallye Tierras Altas de Lorca ya tiene casi lista su decoración final, que será publicada en el día de mañana. El vehículo también estará con nosotros durante la selección, para que todos los presentes puedan verlo e ir cogiendo sensaciones con el que puede ser su primer coche de rallyes.

Para obtener más información de la selección visitad la web volantetierrasaltas.wix.com/volantetierrasaltas o enviar un email a volantetierrasaltas@gmail.com

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara