Cartagena

USO obtiene los 3 delegados que se elegian en las elecciones sindicales en Halcon empresa de seguridad y vigilancia, SL

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en la Empresa HALCON EMPRESA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, S.L. radicada en el Municipio de Cartagena y cuya actividad económica principal es la Seguridad Privada, la Unión Sindical Obrera -USO- de la Región Murciana obtuvo un completo éxito al copar los 3 Delegados de Personal que se elegían.

Los candidatos de la USO obtuvieron un total de 31 votos y la participación fue del 67% por que los 3 delegados a representaran en la empresa a la USO en los próximos cuatro años.

Con este resultado son ya 71 los Delegados y Miembros de Comités de Empresa con mandato vivo en representación de la USO en el sector de la Seguridad Privada, lo que representa a nivel regional el 61,25% de los electos, constituyéndose con gran diferencia en la primera fuerza sindical en el en dicho sector.

Siendo este avance electoral correlativo a un aumento considerable en la afiliación de trabajadores a la Federación de Seguridad Privada de la USO y que en el próximo otoño celebrará su II Congreso Regional.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII