Cartagena

UPyD Cartagena lamenta que el Ayuntamiento no frene el deterioro del Skate Park de Carlos III

El responsable de la Gestora de UPyD en Cartagena, Pedro Martínez Wirsing, ha lamentado que, tras un año, "el Consistorio no haya solucionado ninguno de los problemas que tiene el Skate Park de Cartagena con el alumbrado público y las vallas estropeadas".

La formación magenta ha recordado que el horario del Skate Park es hasta las 10 de la noche y, sin embargo, "el Ayuntamiento priva su uso al no dotar de alumbrado público el complejo deportivo, siendo una inseguridad para los usuarios".

Del mismo modo, han vuelto a denunciar "el deterioro de parte de las vallas que rodean el Skake Park, y del que sobresalen alambres hacia la acera", considerando que puede producir daños a los viandantes.

Para concluir, UPyD Cartagena ha asegurado que es necesario mantener en las mejores condiciones "un entorno que permita realizar esta actividad de manera segura, sin dañar el entorno de la ciudad y su patrimonio, y evitando molestias al resto de los ciudadanos".

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre

Cartagena celebra estos días la Semana Europea de la Movilidad con actividades que combinan deporte y accesibilidad, fomentando la participación ciudadana

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial acoge este otoño las formaciones 'Emprendimiento y digitalización en el sector artesanal' y 'Autoempleo y creación de empresas en creación de contenidos digitales', cofinanciadas por el FSE+ a trav

El transporte público será gratuito los días 22 y 25 de septiembre, y también para todos los festeros que vayan vestidos de cartaginés o romano del 18 al 27 de septiembre, con ampliación de horarios y frecuencias en las principales líneas urbanas

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca que la buena acogida del servicio, con 32.000 viajes, 88.000 kilómetros recorridos y 8.300 usuarios, permite 'dar un paso más' y hacerlo más accesible