Cartagena

El Cloud Incubator de la UPCT y CEEIC unen fuerzas en la puesta en marcha de la II edición del curso "Introducción básica a Android"

La iniciativa, destinada a Pymes, emprendedores y empresarios tiene como objetivo principal dotar a los alumnos de las habilidades para desarrollar aplicaciones apps para terminales

Dará comienzo el próximo 8 de noviembre y se prolongará hasta el 30 del mismo mes

La incubadora de empresas de la UPCT Cloud Incubator y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena CEEIC, vuelven a unir fuerzas para poner en marcha la segunda edición del curso 'Introducción básica a Android', destinado a emprendedores y empresarios, Pymes e interesados en el mismo.

A través de esta actividad formativa se pretende otorgar al usuario los conocimientos necesarios para convertirse en un programador de apps para terminales móviles Android. El enfoque es eminentemente práctico, persiguiendo el objetivo principal de que los alumnos adquieran las habilidades básicas y necesarias para desarrollar aplicaciones por sí mismos. Por otro lado, este curso requiere conocimientos previos de programación orientada a objetos.

La jornadas se llevarán a cabo en la Universidad Politécnica de Cartagena, en horario de viernes y de 16.00 a 21.00 horas, desde el 8 de noviembre hasta el 30 del mismo mes. La fecha límite de inscripción, hasta el próximo 25 de octubre. El curso será bonificable por la Fundación Tripartita; las plazas son limitadas, por lo que se guardará riguroso orden de inscripción.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones