Lorca

A información pública las expropiaciones por el tramo de alta velocidad Lorca - Almendricos

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha abierto un período de 15 días hábiles, a contar a partir de mañana, viernes, durante el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto básico de plataforma del tramo Lorca – Almendricos, del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad.

Así se señala en un anuncio que el Ministerio de Fomento publica hoy en el Boletín Oficial Estado y en el que se informa que, durante dicho período, las personas interesadas podrán aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación de bienes y derechos afectados por dicha obra, la cual se incluye en el citado anuncio, o para oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

La documentación sobre las expropiaciones puede ser examinada en los ayuntamientos de Lorca y Puerto Lumbreras, en la Delegación del Gobierno y en la Dirección de Estudios y Proyectos de Alta Velocidad.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda