Cartagena

Cadena Dial te trae a Melendi en concierto este viernes 5 de agosto en Cabo de Palos

La explanada de Las Dunas acoge este concierto único y gratuito que celebra los veinte años de Cadena Dial, para presentar el último disco del cantante asturiano, "Volvamos a empezar".

Sólo diez ciudades de nuestro país han sido las elegidas para acoger conciertos gratuitos de grandes estrellas de la música en español, y La Manga – Cartagena ha sido una de ellas. La estrella invitada es Melendi, que presentará su último disco "Volvamos a empezar".

La explanada de Las Dunas de Cabo de Palos es el escenario elegido, y el concierto dará comienzo a las 23 horas, aunque la apertura de puertas será a las 21,30h.

Se han repartido invitaciones en toda la región de Murcia, y la demanda ha sido tan importante que se han agotado en apenas una semana. Este concierto no sólo interesa al público de la región y comarca, sino que desde otras localidades de provincias limítrofes como Alicante o Almería, las están demandando.

Melendi presentará un repertorio musical basado en las canciones de su último disco "Volvamos a empezar", con temas como Barbie de extrarradio o Canción de amor caducada, además de grandes éxitos de su discografía como Calle la pantomima, Caminando por la vida, o Con sólo una sonrisa.

Este concierto cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, y patrocinadores como Ron Legendario, Verti y Bio3, además de empresas de ámbito local y regional.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio