Cartagena

El Albujón sale a la calle por su local social

Colectivos y vecinos de El Albujón salen a calle ante la falta de soluciones por parte del presidente de la Junta Vecinal, Angel Nieto.

El Centro Cívico de El Albujón, que fue reformado este verano gracias al fondo de inversión local del gobierno de España, ha permanecido cerrado, estando la obra terminada, mas de dos meses, obligando así a que los vecinos y colectivos tengan que estar en la calle realizando sus actividades y que tengan que trasladar otras como el Belen a una nave industrial a la afueras de la diputación.

Representante del PSOE de Cartagena y de SPCT asistieron a dicho acto interesandose por dicha causa y mostrando su apoyo al pueblo de El Albujón.

Los vecinos no pueden aguantar la dejadez por parte del presidente de la junta vecinal, Angel Nieto, ante este tema.

Asistentes al acto confirman que la autoridad de seguridad ciudadana intervino ante acto de forma pacifica, y no saben si incitados por alguna autoridad municipal.

Representantes de los colectivos vecinales confirman que El Presidente de la Junta Vecinal se comprometió en el último pleno, celebrado en Miranda, a estar del lado de los vecinos en la reivindicación de apertura del centro para el pasado día 10 de Diciembre, sin embargo esta tarde no se ha presentado a la concentración organizada por todos los colectivos del pueblo.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones