Deportes

Primera victoria del infantil del C.B. Sierra Espuña y dura derrota del junior ante un potente Infante

Infantil Masculino Zonal: 

CD.SALESIANOS CABEZO DE TORRES 46 – 79 ESCAYOLAS LÓPEZ C.B. SIERRA ESPUÑA

Primera victoria de los ESCAYOLAS LÓPEZ, en el que fue un muy buen partido de nuestros chicos.

El partido comenzaba con los chicos muy metidos en el partido, donde nuestra presión nos hacía robar muchos balones y culminar canastas rápidas.

Durante toda la primera parte, los ESCAYOLAS estuvieron muy serios en defensa, pero con falta de acierto en el tiro y fallando algunas entradas. El resultado al descanso era de 27-35.

Ya en la segunda mitad, conseguimos meter una marcha más en ataque. Con grandes acciones individuales logramos una ventaja en el marcador de 41-60 a falta del último periodo.

En el último periodo nuestros chichos no bajaron el ritmo en ataque, y consiguiendo un resultado final de 46-79.

Buen partido de los chicos del ESCAYOLAS LÓPEZ, donde conseguimos la primera victoria de la temporada. Esto nos da mucha energía y ganas de seguir mejorando para competir todos los partidos de esta fase.

Junior Masculino Oro: 

LYPER C.B. SIERRA ESPUÑA 37 – 78 MONDO ITALIANO INFANTE

Derrota del junior masculino contra un gran rival como Infante, que dominó el partido de principio a fin. El físico y la intensidad de los murcianos, superó a los chicos del LYPER, que no pudieron hacer nada ante un equipo mucho mejor.

Desde el principio, los de INFANTE, consiguieron una clara ventaja en el marcador, debido a los errores de los nuestros en ataque, que acababan en rápidos contrataques. Nos queda mucho por mejorar para poder competir contra este tipo de equipos y debemos mejorar en muchos aspectos para ser competitivos en esta liga.

Tras el descanso llegaron los mejores momentos de los nuestros, pero sin llegar a recortar la gran diferencia obtenida por los visitantes en los primeros 20 minutos.

Al final del encuentro, 37-78 para el equipo de la capital, y una experiencia más para nuestro equipo, que debe seguir trabajando. 

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada