Murcia

El Ayuntamiento de Murcia renueva la iluminación de los pabellones deportivos de Zeneta y Los Dolores con focos LED

El Pabellón de Zeneta ha sido equipado con 36 nuevos focos y el Pabellón de Los Dolores ha recibido 22 focos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, dirigida por Miguel Ángel Noguera, ha llevado a cabo la renovación de la iluminación en varios pabellones deportivos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de juego y la eficiencia energética de estas instalaciones.

La nueva iluminación LED supone un ahorro energético del 50% y evitará la emisiones a la atmósfera de 20 toneladas de CO2 al año. El Pabellón de Zeneta ha sido equipado con 36 nuevos focos. Por su parte, el Pabellón de Los Dolores ha recibido 22 focos.

Esta renovación forma parte del compromiso de la Concejalía de Deportes por modernizar las infraestructuras deportivas del municipio, garantizando así un entorno óptimo y sostenible para los deportistas y usuarios de estas instalaciones.

El concejal Miguel Ángel Noguera ha destacado la importancia de estas mejoras para fomentar la práctica deportiva en condiciones óptimas, además de subrayar el ahorro energético que supondrá la nueva iluminación LED.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, ha recibido esta mañana a Pilar López, ceutí residente en la ciudad, con motivo del acto que se celebrará mañana en la Glorieta de España

La apertura del nuevo disuasorio de Hacienda y los acuerdos con las grandes superficies elevan a 8.500 las plazas gratuitas disponibles cada día, la mayor habilitada hasta ahora

La programación incluye 61 acciones formativas, 34 presenciales y 27 online, que se desarrollarán en los centros municipales de formación y empleo