Murcia

VOX acude a la misa y procesión para despedir a la Fuensanta

El presidente provincial José Ángel Antelo, los diputados regionales Rubén Martínez Alpañez y Pascual Salvador y el equipo local han acudido a los actos en honor a la Patrona de Murcia, la Virgen de la Fuensanta. 

“Hoy estamos, como no puede ser de otra manera, igual que estuvimos el día 31 de agosto, acompañando a la Fuensanta en ese fervor que tiene nuestra Región por nuestra Virgen, ya que es la Virgen de todos los murcianos”, ha celebrado Antelo, quien ha destacado: “Nosotros, como partido, cultivamos nuestras tradiciones y nuestra cultura de la Cristiandad”.

El vicepresidente electo y futuro consejero de Seguridad, Interior y Emergencias ha querido reconocer “el grandísimo trabajo que están haciendo nuestras FFCCSE y nuestra Policía local para que todo transcurra con total normalidad, siempre les vamos a estar agradecidos por su labor”. 

Preguntado por José Manuel Pancorbo, quien ha sido designado por VOX como consejero de Fomento, José Angel Antelo lo ha calificado como “una persona ligada al partido desde el año 2014, experto en nuestro Grupo de Trabajo de Infraestructuras. Tenemos una grandísima cantera de profesionales ya que en estos cuatro años nos hemos preparado para gobernar y replicábamos al Gobierno regional con diferentes grupos de expertos”. 

Asimismo, ha comentado que Pancorbo es “la persona indicada” para tal puesto ya que “toda su trayectoria está ligada a las infraestructuras puesto que es ingeniero y la decisión era muy fácil de tomar”. 

Por último, el líder de VOX Murcia ha especificado la dificultad e importancia de la Consejería de Fomento “ya que la Región es la peor financiada de toda España”, así como los problemas que están por solucionar relacionados con las carreteras, los puertos o la vivienda.

Noticias de Murcia

La programación incluye 61 acciones formativas, 34 presenciales y 27 online, que se desarrollarán en los centros municipales de formación y empleo

La alcaldesa de Murcia ha presentado la programación que se desarrollará del 3 al 15 de septiembre e incorpora 6 nuevos espacios para acercar la cultura, la gastronomía, la música y el ocio a todos los públicos

La edil Carmen Fructuoso exige al Gobierno local que actúe ante el deterioro del firme, los contenedores desbordados, la acumulación de enseres y residuos en parcelas y bancales, y la vegetación que invade las aceras

La entidad vecinal pide también la colaboración de los asistentes para, entre todos, lograr una Feria de Septiembre sostenible, segura y respetuosa con el entorno local