Murcia

Servicios de emergencia atienden a una mujer herida en un accidente de tráfico en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 10:24 informando de un accidente de tráfico la carretera de Alcantarilla a la altura de Rincón de Seca en el que se habían visto involucrados dos vehículos.

Al lugar del accidente se movilizaron efectivos de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

De resultas del accidente una mujer de 27 años tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con cervicalgia a resultas de la colisión.

Noticias de Murcia

El Consistorio acometió el cierre preventivo del paso peatonal tras detectar patologías estructurales, priorizando la seguridad de los vecinos

El Ayuntamiento y el Colegio de Graduados Sociales desarrollan un convenio que facilita apoyo laboral y fiscal a personas emprendedoras del municipio

El nuevo servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Murcia reforzará la respuesta a consultas y la gestión de trámites fuera del horario habitual gracias a un chatbot basado en IA