Murcia

La Casa de las Carcasas redobla su apuesta en Murcia

La Casa de las Carcasas, líder en la venta de carcasas y accesorios para móviles, abre su segundo local en Murcia

Con esta nueva apertura la multinacional extremeña, en plena expansión europea, suma 175 tiendas en toda España

La Casa de las Carcasas, empresa especializada en la venta de carcasas y accesorios para los móviles, abre su segunda tienda en la capital murciana.

Con esta apertura La Casa de las Carcasas vuelve a apostar por Murcia. La buena acogida del primer establecimiento- la ciudad ya cuenta con una tienda en un conocido Centro Comercial- y la confianza de los murcianos en las últimas tendencias en accesorios para telefonía móvil, ha hecho que la compañía amplíe sus puntos de venta en la capital.

Sobre La Casa de las Carcasas.

La sede central se encuentra en Jaraíz de la Vera, Extremadura y, en 2013, comienza a abrir tiendas físicas, empezando por Madrid y expandiéndose luego al resto de España, ubicando sus tiendas en los centros comerciales y calles más emblemáticas.

En sus siete años de vida, la empresa extremeña ha abierto 175 tiendas y da empleo a más de 1000 personas, generando una facturación anual que supera los 45 millones de euros.

Desde el pasado año la compañía decidió afrontar el reto de la expansión internacional, empezando por Portugal, donde ya ha superado las 10 tiendas y continuando por otros países, donde ya hay previstas nuevas aperturas para el segundo semestre de 2020.

El modelo de negocio de La Casa de las Carcasas se basa en un posicionamiento bien definido de producto, ofreciendo a sus clientes un gran abanico de fundas y accesorios para el teléfono móvil, combinando la funcionalidad y la calidad con diseños únicos y exclusivos, perfectos para combinar con las tendencias de diseño y moda más actuales.

Además, la empresa cuenta con una gran variedad de licencias exclusivas dirigidas a todos los públicos (Disney, Marvel, Star Wars, clubes de fútbol…) Los valores de La Casa de las Carcasas se articulan en la formación continua de sus empleados, ofreciendo así una experiencia de compra única donde el cliente recibe un trato personalizado, profesional y cercano.

Esta apuesta por la formación, unida a la calidad del producto y su garantía, hace que los clientes de La Casa de las Carcasas se caractericen por un alto grado de vinculación y fidelidad a la marca. 

Noticias de Murcia

El Centro de Iniciativas Municipales (CIMM) ha alcanzado un 86% de ocupación, en cuanto a sus espacios de alojamiento empresarias, y ha impartido 58 jornadas formativas

El voluntariado municipal ha beneficiado a más de 400 personas mediante acciones de apoyo individual, actividades grupales y programas comunitarios

La campaña permite renovar las marcas viales deterioradas y mejorar la señalización horizontal y vertical en unos espacios especialmente sensibles por la elevada presencia diaria de escolares y familias

El proyecto ha permitido prestar atención psicoterapéutica a 46 personas en situación o riesgo de exclusión social y mantener un servicio de apoyo emocional que ha atendido a otras 15

El programa reunirá del 3 al 14 de septiembre a intérpretes como Julián López, Pepón Nieto, Pablo Carbonell, Pastora Vega y Agustín Jiménez, junto a nuevas versiones de grandes clásicos

La aplicación municipal incorpora un sistema de notificaciones y alertas que informa en tiempo real de episodios de olas de calor, mala calidad del aire y los avisos meteorológicos que afectan a la ciudad

La estructura mantiene la recreación de la histórica fachada del Palacio de Codorníu y del desaparecido convento de San Francisco, reforzando el carácter patrimonial e intentando restituir la visión arquitectónica del entorno