Murcia

La Universidad de Murcia organiza una marcha canina por el campus de Espinardo

En la iniciativa también han participado el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Nacional de Peritos Veterinarios

La Universidad de Murcia, a través de la facultad de Veterinaria, el Hospital Veterinario y el Centro Social, junto al Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Nacional de Peritos Veterinarios, organizan este domingo, 20 de octubre una marcha canina por el campus de Espinardo, que tendrá lugar a las 11.30 horas.

Tras la marcha, a las 12.30 horas se impartirá un taller básico de adiestramiento canino a los asistentes. A continuación, se hará entrega de donaciones a las entidades de protección animal damnificadas por la DANA y, finalmente, tendrá lugar un picnic vegano entre todos los participantes.

Además, durante toda la mañana se instalará una feria de entidades de protección animal en la que estarán presentes la Asociación murciana de rescate de animales, Apama Nature, Rescate Amigos Peludos, Spandy, Gatunicos y Ayuda Animal.

Esta actividad, que ha contado con la colaboraicón de Donantes particulares de Mollet del Vallés y El Arca de Noa, se enmarca dentro del programa de actividades de Bienvenida Universitaria.

Noticias de Murcia

El Consistorio acometió el cierre preventivo del paso peatonal tras detectar patologías estructurales, priorizando la seguridad de los vecinos

El Ayuntamiento y el Colegio de Graduados Sociales desarrollan un convenio que facilita apoyo laboral y fiscal a personas emprendedoras del municipio

El nuevo servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Murcia reforzará la respuesta a consultas y la gestión de trámites fuera del horario habitual gracias a un chatbot basado en IA