Murcia

El pedáneo de Los Garres recuerda a la vocal de Cambiemos Murcia que "cuando se trabajó el borrador de fiestas no propuso que se incluyera la Feria del Libro"

El presidente de la Junta Municipal de Los Garres, Jorge Serna, ha respondido a Cambiemos Murcia sobre la supresión de la celebración de la feria del libro en la pedanía que "se celebró una Junta de Portavoces para trabajar el borrador del programa de fiestas y nadie propuso ni criticó absolutamente nada".

"Ya se anunció por distintos medios que la Comisión de Fiestas, de la que forman parte miembros de la Junta municipal, estaba totalmente abierta a recibir sugerencias y a formar parte de la comisión de cualquier vecino de la pedanía y nadie solicitó incluir la Feria del Libro", ha apuntado Serna.

"Es una pena que la señora Eva Hernández se dedique a criticar estas cosas y no haya asistido a la rueda de prensa para presentar las fiestas a la que se le invitó y ni siquiera se ha excusado", explica el pedáneo.

"En vez de enviar notas de prensa lo que tiene que hacer es haber propuesto mejoras en el programa de fiestas porque no ha aportado absolutamente nada".

Serna ha recordado que "el programa de fiestas de este año incluye más actividades culturales que nunca".

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio