Murcia

Murcia Cobras. Semifinales de la Serie A.

¡Tan solo cuatro equipos se mantienen en competición, y solo dos podrán llegar a la gran final de Gijón del próximo dos de junio! Badalona Dracs, Osos Rivas, Las Rozas Black Demons y Murcia Cobras disputarán este fin de semana las semifinales nacionales de Serie A, con la intención de continuar vivos en la competición hasta el final.

Murcia Cobras llega a la semifinal después de batir en casa a Mallorca Voltors el pasado cinco de mayo, mientras que Black Demons hizo lo propio con Coslada Camioneros.

El duelo se presenta apasionante y se espera un enfrentamiento muy igualado.

Ambos equipos cuentan con una base nacional sólida y trabajada en sus respectivos programas juniors, y se han reforzado apropiadamente en las posiciones claves.

Este sábado veremos a dos de los mejores duetos ofensivos como son Jason Gaines y Timothy Crenshaw por parte de los roceños y Jordan Perry y Alex Holmes en la ofensiva murciana.

Además, ambos equipos tienen un gran juego de carrera fundamentado en el caso de los madrileños en el excelente corredor Marcos de la Mata y en el caso de los murcianos, en el duo Cánovas-Sotomayor, que tan buen rendimiento ha dado hasta la fecha.

En las defensivas, grandes y talentosos jugadores en dos estilos muy diferentes.

La pegajosa y agresiva defensa murciana, la mejor del campeonato, contra la defensiva zonal y balanceada de Black Demons.

¡Todo un partidazo que no te puedes perder! El sábado 19 a las cinco de tarde, como siempre, en un José Barnés que esperemos esté a tope para animar a su equipo.

Última oportunidad para ver fútbol americano de la máxima categoría esta temporada en Murcia.

El equipo que pierda el sábado llegará a su offseason, mientras que el vencedor tendrá que empezar a preparar sus maletas rumbo a Gijón.

Noticias de Murcia

La edil socialista Regina Sarría llevará al Pleno una moción para acabar con las deficiencias de unas instalaciones cuyo mantenimiento sigue sin ofrecer una respuesta eficaz

El taller, desarrollado por el Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Sur, ha ofrecido herramientas prácticas para el autocuidado, la gestión emocional y la atención a familiares en situación de dependencia

Los trabajos para mejorar las condiciones de circulación y el tránsito peatonal se han desarrollado en Carril Puente Olivares y en las calles de San José y Océano Pacífico

La sesión se celebrará el próximo 26 de octubre y abordará el uso de modelos avanzados, agentes autónomos e integración de herramientas de IA en entornos de trabajo profesionales

Los trabajos comienzan hoy en la Glorieta de España y continuarán por Santa Catalina, Santa Isabel, Gran Vía y plaza Cetina, eliminando estas instalaciones sin uso

La Universidad Católica participa en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con 300 voluntarios y 46 actividades en 11 stands, mostrando avances como InjuryPRO, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a prevenir lesiones deportivas