Cartagena

"Al PSOE le está saliendo muy caro bajar el agua"

CTSSP se reafirma en que la Alcaldesa del PSOE no debía ni debe negociar la rebaja de la tarifa del agua con una empresa presuntamente corrupta, y que está siendo investigada judicialmente (POKEMON)

Para el grupo municipal, el Gobierno ha mostrado su servilismo con HIDROGEA al aprobar la rebaja sin esperar a la auditoria de costes, y sin aportarle la documentación a todos los grupos, ni siquiera a su socio de Gobierno2E

Para rebajar el agua se vieron obligados a forzar la salida del ex Director General de Infraestructuras, montaron un nuevo equipo técnico con funcionarios afines, ningunearon los informes de la Concejalía de Infraestructuras, y por último rompieron el pacto de Gobierno, lo que los obliga a juntarse con C’s y necesitar los votos del PP.

Al día siguiente de aquella Junta de Gobierno irregular, CTSSP pidió por registro el acceso y copia de todo el expediente, pero los concejales de PODEMOS todavía siguen esperando que la información.

A juicio del grupo municipal, este Gobierno socialista, con la Alcaldesa a la cabeza, ha metido la pata una y mil veces con todo el procedimiento administrativo para bajar el agua, cuestión que le ha llevado a los tribunales2E La subsanación de última hora que pretende no le eximirá de afrontar las consecuencias por los errores cometidos.

Por último, Pilar Marcos ha declarado: “Hace unas pocas semanas, en el Pleno extraordinario, dijimos que no se podía bajar el agua a cualquier precio; hoy confirmamos que al PSOE le está saliendo demasiado cara la rebaja.”

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII