Murcia

Un curso de la Universidad del Mar para "adentrarse" en el cerebro del cliente

"El consumidor desde la Neurociencia. Técnicas de captación y fidelización del cliente" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en Águilas entre los días 6 y 8 de septiembre.

Dentro de las nuevas tendencias comerciales, el conectar con las emociones del cliente es esencial. La Neurociencia aplicada a las ventas en la empresa, junto con la Programación Neurolingüística y el Coaching, constituyen unas herramientas altamente eficaces. Este curso tiene como objetivo dar a conocer las mismas, y dotar al alumno con unas herramientas que pueda aplicar de forma inmediata.

El curso está dirigido por José Javier González Notario y Rosa María Arroyo Pérez, posee una duración de 25 horas y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 Créditos de libre configuración o a 1 crédito CRAU.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio