Murcia

Cambiemos Murcia pide que se habilite una sala de estudio provisional en Sangonera la Verde

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha solicitado al equipo de Gobierno que habilite un espacio en Sangonera la Verde para albergar una sala de estudio mientras se acometen las obras de rehabilitación de la biblioteca de la pedanía.

Tornel ha defendido la necesidad de acometer esta actuación en la línea de las reivindicaciones de los usuarios y usuarias de Sangonera, que están recogiendo firmas para contar con un lugar de estudio mientras no se abra la biblioteca.

Hasta ahora, la solución dada por la Administración es la visita de un bibliobús una vez cada 15 días, lo que no resuelve el problema de los estudiantes, que tienen que desplazarse hasta la biblioteca de El Palmar por no tener espacio en su localidad.

Para el edil, lo conveniente es habilitar una sala con un horario de apertura que cubra las 24 horas del día hasta la finalización de las obras.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio