Murcia

Dos alumnas de la UMU estrenan un documental sobre la Cárcel Vieja

El domingo, 23 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Filmoteca Regional el estreno del documental "La Cárcel Vieja Habla: Presos de la Memoria".

El documental es el Trabajo Fin de Grado de las tituladas en Periodismo por la Universidad de Murcia (UMU) Blanca Pérez de Tudela y Jeanette Conesa.

En el mismo se recogen testimonios de presos de la represión franquista y de personas vinculadas a este inmueble de la ciudad de Murcia inaugurado en 1927.

https://www.facebook.com/lacarcelviejahabla

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio