Murcia

Pérez: "Ciudadanos utiliza los insultos y la descalificación porque no tiene argumentos sólidos para criticar el Servicio de Atención del 010"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha denunciado que "el concejal de Ciudadanos, Carlos Peñafiel recurre a los insultos y las palabras soeces ya que no tiene argumentos sólidos para criticar el Servicio de Atención al Ciudadano del 010".

"Esta falta de talla no es digna de esa nueva política que promulgan pero no demuestran. Los datos hablan por sí solos: la mejora de este servicio ha provocado el incremento de un 25% de solicitudes de información de los murcianos. No lo estaremos haciendo tan mal cuando las cifras nos dan la razón", ha apuntado Pérez.

La concejal ha explicado que "hemos dado respuesta a todas la solicitudes de información que nos ha pedido la oposición. Se les ha facilitado en las juntas de portavoces y nunca han soltado prenda".

Noticias de Murcia

Un total de 70 voluntarios han ofrecido apoyo educativo y personal a niños y adolescentes de 34 barrios y pedanías gracias a este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Murcia junto a la Universidad de Murcia

Las familias con menores admitidos podrán formalizar la inscripción del 15 al 22 de junio en alguno de los siete centros municipales, que ofertan más de 500 plazas para niños de entre 4 meses y 3 años

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana