Murcia

La empresa Bioidentity trabajará con la Universidad de Murcia en la autenticación de líneas celulares

La verificación de la identidad de líneas celulares humanas es el objeto del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Murcia y la empresa Bioidentity.

César Flores, técnico del Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad, explicó durante el acto de la firma que el acuerdo pretende dar respuesta al problema de la acreditación de las líneas celulares, ya que, según dijo, se calcula que la quinta parte de los trabajos que se publican tienen éstas confundidas.

Por su parte, el vicerrector de Investigación, Antonio Juan García, señaló que la Universidad tiene que apoyar a sus investigadores para que puedan trabajar en las mejores condiciones posibles.

El convenio fue suscrito en el edificio de Convalecencia entre el rector de la Universidad, José Orihuela, y la administradora de Bioidentity, María Josefa Jiménez.

Noticias de Murcia

Un total de 70 voluntarios han ofrecido apoyo educativo y personal a niños y adolescentes de 34 barrios y pedanías gracias a este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Murcia junto a la Universidad de Murcia

Las familias con menores admitidos podrán formalizar la inscripción del 15 al 22 de junio en alguno de los siete centros municipales, que ofertan más de 500 plazas para niños de entre 4 meses y 3 años

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana