Murcia

La Universidad de Murcia participa en la campaña de Médicos sin Fronteras

La Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, se ha sumado un año más a la campaña de Médicos sin Fronteras (MSF), que en esta ocasión lleva por título "Ser Humano Salva Vidas".

Durante esta semana, trabajadores humanitarios de MSF y voluntarios de la Universidad estarán presentes en distintas facultades para explicar las iniciativas que lleva a cabo la organización médico-humanitaria en conflictos y emergencias.

Mañana martes, día 18, a las 12:30 horas, habrá una charla en el salón de grados de la facultad de Economía y Empresa, a la que seguirá otra, a la misma hora, el miércoles, en el aula 7 de la facultad de Medicina.

Además, y hasta el 28 de febrero, el hall del Centro Social Universitario acogerá la exposición "¿Qué es MSF?", una muestra que quiere acercar a los estudiantes el trabajo y los principios de actuación de esta organización en sus 42 años de trayectoria.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio