Murcia

La campaña Intercambio de Ilusiones recauda 2000 kilos de alimentos

Más de 1.500 personas han visitado el Parque de Bomberos de Espinardo a cambio de su donación
La campaña Intercambio de Ilusiones, que ha organizado por tercer año el personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, ha logrado recaudar 2.000 kilos de alimentos no perecederos para asociaciones que trabajan con los más desfavorecidos.

La campaña ha consistido en donar alimentos a cambio de una visita al Parque de Bomberos de Espinardo. Más de 1.500 personas han participado en esta iniciativa solidaria. 

Los más pequeños han podido conocer las herramientas y equipos que manejan habitualmente los Bomberos, los vehículos que usan para sus desplazamientos, cómo es una jornada de trabajo y todas las medidas que deben adoptarse ante los diferentes siniestros.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio