Murcia

El Museo de la Ciudad inicia mañana sus actividades con motivo del Día del Libro

Ya comienzan las actividades con motivo del Día del Libro. El Museo de la Ciudad de Murcia acoge desde mañana sábado, y hasta el próximo 25 de abril, una serie de actividades. 

Un Museo de Letras. Una serie de visitas guiadas con lecturas seleccionadas podrán hacerse los días 23, 24 y 28 de forma gratuita en dos sesiones (18 y 19 horas). Será necesaria inscribirse con anterioridad. 

Un visitante, un libro. Los días 20 y 21 de abril se obsequiará con un libro a todos los visitantes. Se trata de un facsímil de la Gitanilla de Cervantes. 

Bookcroissing. Del 23 a 28 de abril, el Museo se convertirá en punto de encuentro para liberar y dar difusión a publicaciones del museo. 

Noticias de Murcia

Un total de 70 voluntarios han ofrecido apoyo educativo y personal a niños y adolescentes de 34 barrios y pedanías gracias a este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Murcia junto a la Universidad de Murcia

Las familias con menores admitidos podrán formalizar la inscripción del 15 al 22 de junio en alguno de los siete centros municipales, que ofertan más de 500 plazas para niños de entre 4 meses y 3 años

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana