Murcia

Los murcianos pueden mostrar su solidaridad el domingo llevando alimentos no perecederos al Parque de Bomberos

En horario de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas
Bomberos de Murcia piden a los murcianos que demuestren su solidaridad llevando alimentos no perecederos al Parque de Bomberos el próximo domingo 16 de enero para entregarlos a los más necesitados.

Ya se han apuntado más de un centenar de personas pero los integrantes del Cuerpo de Bomberos han decidido que los murcianos que lo deseen acudan directamente al Parque el domingo sin necesidad de inscribirse previamente.

Esta iniciativa pretende que los niños murcianos visiten el Parque de Bomberos entregando, como entrada, alimentos para distintas asociaciones del municipio.

El horario es de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

Allí, este grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos ofrecerá a los visitantes exhibiciones en las que incluso podrán participar los niños, además de enseñarles con todo detalle el Parque.

Los alimentos recogidos este año se entregarán a las asociaciones que trabajan con niños Nuevo Futuro, Educa -Escuela Infantil, Hijas de la Caridad Cardenal Belluga y Cáritas Región de Murcia.

Noticias de Murcia

El Consistorio acometió el cierre preventivo del paso peatonal tras detectar patologías estructurales, priorizando la seguridad de los vecinos

El Ayuntamiento y el Colegio de Graduados Sociales desarrollan un convenio que facilita apoyo laboral y fiscal a personas emprendedoras del municipio

El nuevo servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Murcia reforzará la respuesta a consultas y la gestión de trámites fuera del horario habitual gracias a un chatbot basado en IA