Murcia

Suspendida por la lluvia la tercera corrida de la feria de septiembre de Murcia

La tercera corrida de la Feria de Murcia en la que se iban a lidiar toros de Fuente Ymbro por parte de Rafael Rubio “Rafaelillo”, Julian López “El Juli” y Miguel Ángel Perera, ha sido suspendida a causa del enorme aguacero que desde una hora antes del comienzo de la corrida caía sobre la ciudad de Murcia.

A las seis y media de la tarde, la hora fijada para que sonaran clarines y redoblaran timbales, los tres matadores, acompañados de sus cuadrillas, del presidente del festejo D. Gabriel Osete, así como del empresarios Ángel Bernal, tomaron la decisión de suspender la corrida.

El festejo había despertado un gran interés por la presencia en la terna del murciano “Rafaelillo” y la segunda actuación su reaparición, de Miguel Ángel Perera, independientemente de el gran cartel que en esta plaza tiene “El Juli” y lo bien presentada de la corrida de Fuente Ymbro triunfadora varios años en esta plaza.

Hoy, que en Murcia es día festivo por la tradicional romería de la Patrona la Virgen de la Fuensanta, era una de las fechas más tradicionales del calendario taurino en la capital del Segura.

Para mañana se anuncia, si el tiempo no lo impide, una novillada con picadores en la que actúan Raúl Sáez, Luis Miguel Casares y la murciana Conchi Ríos, que se presenta con caballos ante sus paisanos.

Según la Empresa, aún no ha llegado el parte facultativo de las lesiones del Cid que podrían motivar su sustitución en el cartel que se anuncia para el próximo sábado día 19, aunque todo hace indicar que si el sevillano no acude a la feria de Murcia su puesto lo ocupará Rafael Rubio "Rafaelillo".

Noticias de Murcia

Los estudiantes de Enfermería, Psicología y Fisioterapia estrenan el Campus de Torrejón de Ardoz en una histórica jornada de convivencia

El Retrato de Gertrude Norton podrá visitarse en la Sala Rosales del 9 de septiembre al 1 de octubre

La prueba se disputará el próximo 13 de septiembre, hasta en 11 categorías diferentes, entre las que se incluye Sub-23, Sub-23 Femenino o Master 50

La edil del PSOE Carmen Fructuoso reclama al PP actuaciones urgentes en limpieza, mantenimiento de parques infantiles, seguridad peatonal, contenedores, imbornales y en el entorno del colegio público de la pedanía

La red municipal alcanza las 47 aulas tras ampliar la oferta en Beniaján y Santiago el Mayor, respondiendo a la demanda de las familias, y una matrícula récord de 510 alumnos

El Grupo Municipal Popular reclama al organismo de cuenca que refuerce las labores de limpieza y mantenimiento de los tramos no urbanos que son de su competencia