Murcia

"Yo Quiero Ayudar" campaña navideña de Jesús Abandonado

Por primera vez han acudido a su presentación los verdaderos protagonistas, un grupo de 50 residentes

Esta mañana, se ha realizado la presentación de la Campaña de Navidad de la Fundación Jesús Abandonado que este año y bajo el lema "Yo Quiero Ayudar", sale a la luz gracias a la participación de medios, empresas, instituciones y personas que colaboran de forma desinteresada en esta acción navideña.

Durante el acto se informó a los asistentes de las actividades realizadas por la Fundación durante 2008 y se ha presentado la campaña fruto del trabajo desarrollado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia, bajo el asesoramiento de profesionales de la agencia Contraplano y que saldrá a la calle durante los meses de diciembre de 2008 y enero de 2009.

Ente los asistentes, el Alcalde de Murcia que ha anunciado que el comedor de Jesús Abandonado podrá ser ampliado en 2009. La reforma permitirá que las instalaciones reúnan las condiciones adecuadas para la labor que se realiza.

A este año, han acudido por primera vez sus verdaderos protagonistas, la Fundación, Jesús Abandonado ha facilitado un autobús para que un grupo de 50 de sus residentes disfruten en directo de la presentación de la que, en definitiva, es su campaña.

Noticias de Murcia

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera