Murcia

El Alcalde anuncia que en 2009 se acometerá la ampliación del comedor de Jesús Abandonado

Cámara reivindica el compromiso de la sociedad murciana para prestar atención a las personas que más lo necesitan

El comedor de Jesús Abandonado podrá ser ampliado en 2009. Así lo ha anunciado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, esta mañana, en la presentación de la campaña de Navidad de esta institución. La reforma permitirá que las instalaciones reúnan las condiciones adecuadas para la labor que se realiza.

Cámara ha aprovechado el acto para renovar el compromiso del Ayuntamiento de Murcia de continuar colaborando para continuar mejorando los medios con los que desarrolla su trabajo el Patronato Jesús Abandonado. La subvención concedida por el Ayuntamiento en 2008 ha ascendido a 400.000 euros.

El Alcalde ha reivindicado el apoyo de los murcianos puesto que “si no fuera por el compromiso de la sociedad murciana sería muy difícil desempeñar la ingente labor que realiza Jesús Abandonado”.

Cámara ha concluido su intervención señalando que “el apoyo a quienes más lo necesitan no significa sólo contribuir para que puedan dormir o comer, sino la esperanza de que pueden mejorar sus vidas gracias a Jesús Abandonado”.

Noticias de Murcia

La edil Carmen Fructuoso denuncia la falta de personal y una flota de vehículos insuficiente, con muchas unidades averiados o incapaces de asumir toda la carga de trabajo

Con frecuencias cada 15 minutos une de forma rápida centros atractores como La Arrixaca y el Campus de Ciencias de la Salud con vehículos eléctricos articulados de 18 metros, gran capacidad y altas prestaciones

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas