Moratalla

Accidente de tráfico con una persona herida en Inazares, Moratalla

18:44 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido a 3 km de la pedanía de Inazares, término municipal de Moratalla, dónde una persona ha resultado herida la volcar el vehículo que conducía por la carretera de Caravaca de la Cruz a Inazares.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, alertaba del accidente, indicando que el único ocupante del vehículo siniestrado, se encontraba atrapado y herido. Hasta el lugar del accidente se han desplazado:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

Guardia Civil

Una vez que bomberos CEIS han logrado liberar al herido atrapado, sanitarios lo han atendido y estabilizado. Posteriormente han informado del traslado del herido, cuyos datos personales no han trascendido, hasta el Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz. Quedamos a la espera de la valoración facultativa de las heridas que presenta el herido.

Imágenes del accidente facilitadas por la dotación de bomberos CEIS desplazada al lugar del accidente:

Noticias de Moratalla

Moratalla celebrará su magnífica cita anual con las letras para la entrega de los prestigiosos galardones ""Albaricoque de Oro” y “Albaricoque de Plata”

El consejero de Infraestructuras, Jorge García Montoro, visita junto al alcalde de Moratalla, Juan Soria, el inicio de los trabajos y destaca que la actuación responde a una demanda histórica de los vecinos

El Gobierno regional culmina la restauración de 81 kilómetros de viales forestales estratégicos en espacios naturales protegidos

El proyecto 'Herederas del sol' conecta la creación contemporánea con el arte prehistórico

La normativa refuerza la protección de especies autóctonas y fomenta la actividad deportiva con técnicas respetuosas con el medio natural